Friday, November 19, 2004


Una queja (para variar) y una agenda casi inmediata

En qué oscuras oficinas de turismo se decide el contenido de los conciertos "Rock en ñ"? Quienes son los genios que se encargan de arreglar año tras año la llegada al país de semejantes "artistas"? .

Lo peor es que en el colmo de los cinismos, han mandado a Nacho Vegas a Caracas y aquí a este.

Cuando ví los carteles desde el colectivo, pensé que por fin, el demorado éxito de Jean Carlos en Buenos Aires había llegado. Después cuando leí bien, pensé que a lo mejor era alguno de La Buena Vida o del Niño Gusano (quién sabe el nombre del guitarrista del niño gusano?).

Si estaba Cerati de telonero no puede ser malo .... no? (faaa, no se puede creer el manejo de la irnía que tengo hoy)

Los pergaminos que exhibe en su página oficial, parecen mas un chiste que una carrera:

Tras esa demostración del dominio de la electrónica cálida y con clase, son muchos los artistas que cuentan con él, tanto para producciones completas de sus largos, como para remixes. Entre ellos, Alejandro Sanz, Bose, Bunbury, Carlos Baute, Fangoria, Hevia, Malabar, OBK, Pastora Soler, Presuntos Implicados, Nawja Nimri, Tiziano Ferro, Undrop, La Unión...


Endemientras, ayer en el Podestá RAVING MAD CARLOS presentó su nuevo single y el ep publicado por Ventolin Records

Y hoy toca La Habitación Roja en el CCSM por solo 0,25 euros en el mismo momento que Melero en Codigo Pais. Es el tiempo de los recitales simultáneos. Hay que clonarse. O aislarse.

1 comment:

vemeko said...

Bueno, en algo teniamos que ganar los venezolanos, porque cuando de conciertos de artistas internacionales se trata siempre estamos relegados...

Si quieres ver mi reseña del concierto de Nacho en Caracas te invito a revisar este link:

http://www.zonalibre.org/blog/vemeko/archives/013399.html