Friday, November 19, 2004


A San Quintín

Hoy me levanté posteador. Ya había expresado la cuota como para dos o tres días, pero un amigo me recortó la siguiente noticia que creo vale la pena subrayar:

Echaron a Quintín de la programación del BAFICI porque, según Gustavo Lopez (el secretario de Cultura del GCBA , no el ex- siete de independiente-), "estaba usando recursos del estado para un festival privado" .

Parece ser que el ex director del BAFICI viajaba por el mundo con dinero de nuestros impuestos seleccionando películas para un festival que se realizará en MDQ (ridiculamente llamado MARFICI) que responde a intereses privados.

Creo que esto es indefendible, pero como el Club de los Defensores de la Credencial del BAFICI son una "barra bullanguera", seguro que van a decir que es una patraña. De todas formas a no desesperarse credencialeros! : lo reremplaza Fernando Peña, a quien ya conocen y seguramente no le temblará el pulso a la hora de las acreditaciones el año entrante :)

Ahora, fuera de joda: qué nefasto! Y qué obvio! . Y peor: cuánto tiempo pasará hasta que nadie diga nada mas sobre esto? . Lo tratarán al tema en indomables?

No comments: