Sunday, October 31, 2004


Multiplicidad cualitativa

Esta mañana desayuné en Burguer King leyendo Bergson. Leí Bergson porque lo citó un psiquiatra en el Congreso de Psiquiatría. Fuí al Congreso de Psiquiatría porque trabajo en el Moyano. Elegí el Moyano porque rendí un examen de residencia/concurrencia. Pude elegir porque contesté varias preguntas bien. Contesté varias preguntas bien porque estaba tranquilo y había estudiado. Estaba tranquilo porque la medicina no es lo único que me interesa. No es lo unico que me interesa porque de chico, además de un Conector y un juego de química, veía La Pantera Rosa comiendo manzanas verdes. Comía Manzanas verdes porque de bebé me daban manzana rayada con miel. Me daban manzana con miel para que me callara. Mi viejos querían que me callara así podían escuchar a Guerrero Martinheitz o un disco y de paso me alimentaban fuertecito.

Ahora no estoy desayunando en Burguer. No estoy leyendo a Bergson. Estoy escuchando Vitesse. Y estoy escribiendo esto con lo anterior en la memoria.
Y pienso -una estupidez-.

¿Y usted leyó hasta acá esperando algo interesante, porque empecé mencionando a Bergson?

Una vez más, ha sido estafado por las marquesinas de la filosofía.

Bueno, para que no se vaya hecho una furia a los comentarios, le regalo un par de chistes para caerle bien a chicas universitarias:

"Un fenómeno, Bergson".

"Una masa , Newton"

"Sabés cual es el grupo preferido de Lacan? - Ghost!"

" Si Freud hubiera nacido en Iran , estaríamos hablando del Ello, el Sha y el Supersha" ( para mas tarde, recordar esta genialidad metiendo un "Llame Sha!")

Gracias, gracias. Eso fue todo.

1 comment:

Christian Nobile said...

Che bueno tu blog...tenes algunas ideas para decir en radio??...este domingo viene yumber a mi prog.

BEAT DOMINGOS 22HRS FM RE 91.3

Escuchalo, si podes.