Thursday, October 28, 2004


Congreso de Psiquiatría - Dia #2

- Decepcionante performance en la Mesa Redonda "Pedofilia". Ni siquiera una mención al rey del Pop. Mucho menos a Gary Glitter.

- [autorreferencia] dia de exhibición del Poster "Erotomanía". Cuando nos dijeron que había que "defenderlo", hacía chistes sobre si nos iban a atacar. Bueno, resultó ser que no era chiste. Vinieron dos curadores de mas de metro noventa, expertos en hallazgos de quinto miembros en felinos. El nuestro, como era un tema no tan "académico", resultó bastante indemne. A otros, los destrozaron, sólo por el placer de destrozar, porque... qué sentido tenía?. En fin.

- Charla sobre la historia del Moyano: resulta que el aljibe no es de la epoca de la colonia (decepción), sí fue un centro de detención de la mazorca (satisfacción), sí existen los túneles preo fueron hechos por los jesuitas (satisfacción y decepción), cada vez que camino por la calle que pasa por el Borda, lo hago sobre un cementerio improvisado en la época de la epidemia de cólera (sorpresa y excitación).

- Vuelta a casa. Había arribado un compilado de las mejores canciones de amor de Nancy Sinatra, incluyendo demos y rarezas. Para terminar el día, y como antídoto del (mal) disco que sacó este año la hija de Pancho , pongo en la radio de aquí al lado la sabrosa versión de Tired of Waiting for you (en la parte de creditos, Nancy dice : "nobody can remember"..- dias locos o alzheimer?-), y su versión del tema que McCartney compuso y que los Faces hicieron grande.

No comments: