Wednesday, October 27, 2004


Congreso de Psiquiatría - Día 1

Yo sé que esto no le va a interesar a muchos. Pero empezó el Congreso de psiquiatría y acá van las fotos sin fotos.

Suicidio: "El suicidio es una enfermedad mortal" . No me quedó claro si fué una frase hecha, un intento de chiste o - lo que pareció- una perogrullada dicha como una genialidad.

Merluza: infaltable la exposición en torno a intoxicaciones con un medico canchero que pone en la diapositiva los nombres "callejeros" de las cosas. Extasis, "Droga del amor". Cocaína "merluza", "papel", "frula"... falta un poco de actualización. Siempre.

Speed: si hay algun lector de biografías de Charlie Parker , me va a recordar si el "speed" que se inyectaba el Pájaro era una mezcla de heroina y cocaina. Creo que era así. Una especie de caramelo dulce/acido al mismo tiempo. Bueno, ahora "speed" es sinónimo de lata con cafeina (!) Cómo va salir otro Charlie Parker?! Con eso salen puros Pettinatos!.

Regalos (sobornos): viene muy pobre en regalos este Congreso. Nada de m&m en blisters, ni portacds; las bitomes de siempre, blocks y un abrecartas (!) que parece un cuchillo descartable sin filo, feísimo.

Famosos: en una mesa va a hablar Nelson Castro, que cuando le conviene es "doctor" y cuando no "periodista". En otra va a estar Pacho O'Donnell! Como ven, un nivel de primera, la psiquiatría (me dan vergüenza ajena).

Fiesta: están todos desesperados buscando entradas para una supuesta fiesta auspiciada por un nuevo antidepresivo que se va a dar el jueves a la noche.

En proximo posteos, fotos fotos. Y mas quotes imperdibles. Trabajaré para ustedes.

No comments: