Saturday, September 04, 2004


Posteo de Fotoblog, pero sin fotos

Foto #1 : Congreso de Neuropsiquiatría en el mismo hotel donde se hospedaron los Ramones en una de sus tantas visitas a Buenos Aires. No el Sheraton; el que está en C.Pellegrini. Entrada de proxima lujosa decadencia. En uno de los salones, hay seis arañas que tienen 64 lamparitas cada una. Y sólo hay una quemada.

Foto #2 : Mismo Congreso. Stand de laboratorio. El visitador pregunta si se es psiquiatra o neurologo. Si se es psiquiatra, toca un porta cd azul. Si se es neurologo, amarillo.

Foto #3: Segundo dia del Congreso. Lugar de stands. Al fondo, unas mesas de café y un saxofonista que toca bosa nova y clasicos de bar Hazlewoodiano con estilo arjonesco (en el mal sentido) . Huyo.

Foto #4: "El suicidio, ese flagelo, se acabará cuando la mitad de la gente que hace dieta, se acuerde de la mitad que se muere de hambre" (sentencia totalmente ilógica de un mediocre orador, cerrando una conferencia sobre suicidio)

Foto #5 : Mini alfajores Havanna gratis y un descuento del 10% si se gasta mas de $20 en los locales de Havanna que están en los Shoppings. Antes de mañana (!!).

Foto #6 : Me encuentro con alguien a quien conozco. me saluda. Cómo estas?. Todo bien?. Bueno, nos vemos. te quedás , no?. Sí , sí. No tengo la mas mínima idea de DONDE la conozco. Mi sentido de alerta dice que es amistosa, pero no puede ubicar un puto recuerdo contextual.

Foto #7 : Conocí otra persona que estuvo en el recital de Negu Gorriak en La Rockería de Banfield hace 10 años.

Foto #8 : Hotel Caesar Palace. Charla - Cocktail invitación de Novartis (después se sorprenden del crecimiento de la industria farmacéutica). Lobby de entrada, recostado sobre la recepción: Jorge Asis.

Foto #9: Hotel Caesar Palace . No hay box, ni glamour. Unas fotos del Apartheid están colgadas sobre las paredes del salon de eventos. La chica del guardarropas , cada dos por tres, le dice a quien llega: "lo de Sudafrica se suspendó, está lo de Novartis".

Foto #10 : en el baño hay dos rollos de papel higiénico colgados, uno al lado del otro (?)

Foto #11 : Al salir del hotel siento como si hubiese encontrado un password. Y que la vida de hotel es tristísima.

1 comment:

Anonymous said...

Entrar a ese hotel es como entrar a la Matrix. Me quedo con la foto del conferencista experto en suicidios.