Thursday, November 27, 2003


Lunes Felices :: sesión 3: Especial AC Paoletti

Con motivo del show acústico que Adrian Cayetano Paoletti va a dar junto a su banda (que incluye a los Estupendo) en la Alianza Francesa este viernes a las 20:00, esta terecra sesion va dedicada al songwritter del sur.

[sí, es acá]

1. Perfil -versión electrica- (1995) : Uno de los hits del primer disco solista de ACP. Sé que alguien va a decir algo de la voz (es el lugar común de los que se quejan de Paoletti), sólo diré que la personalidad es uno de los atributos mas difíciles de encontrar en un cantante.

2. Te (1998) : Una sesion medieval surrealista en medio de jazmines y los tilos.

3. Contemplar (1998) : la trompeta grave y el cello de esta canción son sublimes. De esas melodías que se adhieren no como un recuerdo pesado, sino como una epifanía. [mmm, me salió muy inrocks esto ultimo, mejor digo que es una mis canciones preferidas y que está incluída en todos los compilados que mando afuera cada vez que alguien pregunta sobre Rock Argentino]

4. Soy yo por ahora (2000) : el tema que da nombre al ultimo disco que grabó ACP, es cosa curiosa, el mas lindo del album. Otro de los highlights de su carrera. El juego de guitarras y la forma en que fluye el estribillo es particularmente interesante.

No comments: