Tuesday, August 24, 2004


Novedad en Ventolin Records + Festival del Potlach

Ya está online, para los que no lo bajaron del slsk, el nuevo EP de Compañero Asma en Ventolin Records, llamado "Oscar de Wilde". Es un placer y un orgullo que Il Compañero engalane nuestro sello virtual y ofrezca sus canciones a todos.

Compañero Asma va a tocar el próximo DOMINGO 5 de SEPTIEMBRE en el Festival del Potlach, en la fabrica IMPA (Caballito).

Ese día , ademas, estará Pablo Reche ofreciendo sus intensidades con fragmentos de la película situacionista La Sociedad del Espectaculo de fondo. Diego Melero (no Daniel) ofrecerá una de sus intelectualmente sanguíneas performances. Voltura tocará un set acustico a la nochecita. Habrá fanzines, cortos, películas, exposiciones, instalaciones, y muchas cosas mas. Todo bajo la consigna de escapar a la lógica mercantil de hacer todo por dinero (aprendan fenicios de Festivales que empiezan con "B" )

El PinkMoon Manifesto #2 será lanzado allí. Y además, esaremos regalando otras cosas, de una forma que esperemos resulte divertida.

Todo comenzará a las 14:00 con la proyección de Zatoichi (sin necesidad de hacer colas en el MALBA). Va a ser gratis para todos excepto para los que estaban acreditados al BAFICI, que tendrán que pagar (es un chiste.. aqunque si lo organizara yo lo pensaría dos veces ;) ).

Mas información sobre este festival, Aquí




1 comment:

Rick Hunter said...

hola...soy Rick Hunter. Tengo problemas con mi blog (cantatealgo.blogspot.com) el cual tiene el template igual al tuyo. los comments salen mal o se ve mal...y queria ver si me podias ayudar y decirme como metiste el script de haloscan o si es otro...pero en que parte del template lo metiste.
mi mail es rickhunter@keko.com.ar. gracias