Tuesday, August 10, 2004


Jurassic runaway

Este sabado estuve por el Museo de Ciencias Naturales de Buenos Aires. Una vez al año lo visito cuando voy a ver a Reche en el rincón lejano que le ofrecen los organizadores de Fuga Jurásica. Este año, Reche tocó el sábado y yo fuí el domingo.

Todos los años me pasa lo mismo con este evento. El lugar es fantástico. Las intenciones son loables (en general llenan las salas con muchas cosas) pero a los pocos minutos de terminar de recorrer las salas, un aburrimiento insoportable se apodera de mi voluntad y da por terminado abruptamente el evento poniendo toda la energía en salir a comer algo.

Ya no están las pantallas planas de las Fugas del 1 a 1. Ni Cerati. Ni Etcheto. Es como que esos subgeneros que nacieron diluidos (electrónica ABC1, canciones infantoaburridas, etc) nunca pudieron metabolizar el narcisismo y ahora quedaron como tics de una sociedad que nunca fué, de un arte que nunca fué.

Por otro lado, ver la pagina oficial es ver que la relación Sponsors/artistas es 1 (16/16). Y eso es todo lo que se necesita para entender.

No comments: