Saturday, April 14, 2007


Titulo del Post:
"Basta de Nacho Vegas" o "Me tengo podrido"


No es hora de recapitular, sino de "salvar como..." y pasar a otra cosa mariposa.

Por ejemplo, pensar de dónde viene la frase "a otra cosa mariposa". Quizás de un diálogo entre dos gusanos aburridos de su circunstancia : " ¿Sabés qué? A otra cosa: mariposa!".

O decir dos palabras sobre normA. Anoche estuvimos en el ciclo Compass (mi primera vez), gracias a la amabilidad de la gente de Crespo. Hubo primero un trio de guit-baj-bat que quedó fijado en la etapa Bleach. Obviamente esto es muy malo para el ánimo. Ver una banda nueva que grungea en 2007 es complicado. En fin.

Luego hubo pasada de discos de boom Boom kid/Nekro/Carlitos que arrancó con un bonito tema de un Dracula yeah-yeah .

Al mucho rato, tocó normA. En vivo son mas Pink Flag que en el disco. Tocaron lindas canciones (nuevas?) que no conocía y las mejores del disco. Media hora. La duración ideal para recital de excitación.

Después el cansancio del día me llevó a casa mientras quienes pasaban musica en el salon grande (¿dj Pareja?) pusieron un tema que no me puedo acordar de quien era y eso es una de las cosas que mas bronca me da, junto con el hambre en el mundo y los japoneses asesinos de ballenas.

¿Saben qué es eso, no? La costumbre de que cualquier cosa se googlea, entonces no se memoriza mas nada. No, si en un futuro cercano vamos a estar hasta las pelotas.

No comments: