Sunday, June 14, 2009

La Buchonófera


10 comments:

Anonymous said...

Mano dura con la cafeína!

Anonymous said...

che como hago para escuchar el programa de radio saltando los temas? cuando quiero adelantar algun tema aburrido se corta y vuelve la principio...

Don

sonceras said...

¿preferís el "no te metás"?

en estos tiempos, hay que sincerarse con al violencia que se vive -desde la falta de laburo al pibe chorro- y no está la cosa para andar endiosando pistoleros.

dicho esto, me parece perfecto que si ves un lugar como este, lo denunciés: usté sabe dotor que la falta de higiene mata.

pero bueno, qué es un café en mal estado cuando le vamos a dar el PAMI a los sindicatos, ¿no?

en fin, nosotros.

Colo said...

Ese blog, Testigo Urbano, es un antro de macristas fachos. Tienen de ídolo a la UCEP.

Marcos (LF) said...

- Si de sincerarse se trata, justamente, advirtamos que la ideología de denunciar al otro, que tanta gente mató (desde la Inquisición a la Dicatadura, pasando por Europa en los '30-40), sigue intacta. Quizás sea la naturaleza del hombre ser un cobarde buchón.

- Acá no se trata de "café en mal estado" (¿Qué es exactamente eso?). El goce está en la denuncia por sí misma. Porque si es por luchar contra el mal, hay males mucho peores que los que denuncia ese blog. No, no se trata de buscar el ideal de salud de la población, claramente se trata de ser botón.

- El tema no es "no te metás" Vs "Denuncia". Justamente, lo que historicamente han querido los poderes fascistas es que la gente "se meta" denunciando al enemigo de turno.

- De todas formas, cada uno decide qué posición elegir.

- Don, cuando viene un tema feo (para vos), podés bajar el volumen por 5 minutos y seguir con tus ejercicios de control de ira. :P

Anonymous said...

Creo que el programa es lo mejor que hacen queda mas claro el tono humoristico y la sentencia valorativa estetica se peude dejar en un segundo plano...para controlar la ira nada mejor que ser ocndescendiente ocn el estado de cosas al modo hollywodense y de vez en cuando "criticar" un poco como para dar a entender cierta disconformidad pero claro sin propiciar cambios reales o sea sigamos con la revolucion del individuo haciendo "micropolitica"...jaj

salutes

Don.

Anonymous said...

pd:no, fuera de joda en cibers no se que pasa que pones pausa o queres adelantar y vuelve a cero.

La musica que poene en gral me gusta y en principio estoy de acuerdo en los presupuestos que se admiten como virtudes para criticar lugares anquilosados del "rock" o la cultura;pero a veces me da la sensación que esos mismos presupuestos se podrían usar para criticar y destruir a los ejemplos que ustedes defienden,es decir; entiendo cierta necesidad de revelarse contra mitos como Beatles (todo hardcore y psot hardcore de los 80ya lo hacía) o Cobain por nombrar solo algunos de los que se burlan, pero poner en su lugar a Compañero Asma o al grupito cool del momento,que se yo, me parece que hay detras cierto instinto de regodeo en la diferencia...mas alla de eso y tomando las opiniones con humor y teniendo en cuenta la relatividad de gusto personal de cada uno me divierte el programa.

Saludos.

Don.

Anonymous said...

el vigilante medio argentino

Anonymous said...

ustedes se están bajando música dei internet. tendrían que estar presos. no saben el hambre que estan generando.

el músico.

Danilo Gatti said...

¿Acaso internet tiene otro fin que no sea el de vigilar y buchonear?
asi nacio, y asi nacen las redes sociales
si a esto le sumas a clarin es un combo realmente explosivo contra los indefensos ciudadanos
parrafo aparte para el viejo aburrido que denuncio a los cafeteros, cual chiche metiendose con los puesteros de la salada