Monday, June 29, 2009

El After




- El Chipi Castillo sigue llenando Obras pero no le alcanza para el Luna Park (5669)
- Ibarra muerto te llena un River y le gana por afano a cualquier alternativa de izquierda
- El Partido Obrero logra un asombroso 0.69% que estaba de acuerdo con la jugadísima y práctica plataforma electoral "Que a crisis la paguen los capitalistas" (claro que triunfó "que la crisis la pague el pueblo")
- El PRO sólo tuvo el 31 % (no está demás subrayarlo... quizas tengamos un Intendente copado en el futuro).
- 3216 personas votaron por alguien que proponía la Pena de Muerte.
- 3625 votaron al MODIN
- A todo un estadio de Velez completo le pareció que había que apoyar la idea de las palzas limpias que proponía Roy Cortina.
- La lista de Rodriguez Saa tuvo 190 votos más que la del Chipi
- Casi 30 mil personas creen que Cruciani son ellos mismos.

... y Pino.

4 comments:

Mareante said...

Marcos: Estos son los resultados de diputados. Hay que ver el corte de boleta para concejal. Yo estoy en el Velez pero con Polino. A Roy no lo voté por chanta. Si le quedaban dos años de mandato (!?). Entonces puse la lista de la izquierda floguer nacionalista de Pino hasta no recuperar las malvinas no paramos. Esta vez no voté a la gorda oligofrénica pirucha. Pero me gustó que entrara aunque sea de pedo (Channnnn). El resto una batalla entre el ladriprogresismo y la derecha mediatica. Saludos.

DagNasty said...

Lo que comento a continuación viene a tema por el comentario de Mareante que por el post.
Pino es el nuevo ARI, el comentario de M lo confirma ("Entonces puse la lista de la izquierda floguer nacionalista de Pino hasta no recuperar las malvinas no paramos. Esta vez no voté a la gorda oligofrénica pirucha.").

Sabattella es el nuevo Frepaso.

Cuando el pichón de Joaquín Morales Solá: "Hernanii", y el resto de los Bonk cuentan que votaron a Pino o Sabattella queda clarísimo adonde se trasladó el real ladriprogresismo, lo que queda de los sushi y aliancistas.
http://www.bonk.com.ar/tp/feature/1422/7-denoument


La socialdemocracia agraria conservadora de Ricardito, Lilita, Binner, Margarita, Juez, Morandini (porqué los radichas esa obsesión con los disminutivos?) devenida en frente liberal en el sentido económico (Prat Gay, no retenciones, sí al FMI) perdió el presidenciable Binner y va con el presidenciable Cobos.

Su contraparte saldrá de la interna peronista que se dirimió en la elección, a la que Mareante llama equivocadamente ladriprogresismo y derecha mediática, a revisar los conceptos sino se dice cualquier cosa. La transversalidad progresista del kirchnerimso se rompió cuando abandonaron el barco los ladriprogresistas Bonasso y Libres del Sur y Cobos se convirtió el primer vice que ejerce de opositor a su fórmula. Quedó el pejotismo y su eterna interna que hasta ahora tiene más presidenciables del ala derecha (Macri, Reutemann, Alberto Rodríguez Saá).
Y no sigo porque es aburrido para el que no le importa, y además el escenario cambia a cada rato.

Colo said...

Publiqué el post y después pensé que suena mala onda con Mareante al citarlo, perdón si suena choto el comentario anterior, no es la intención y menos con Mareante con quién tengo la mejor!

La cuestión no es marcar lo que vota uno sino qué espacio político realmente pasó a ocupar cada actor de la recientes elecciones.

El caso de LIlita es emblemático de centro izquierda pasó a centroderecha, representando el republicanismo conservador.

puzzle said...

Me dio mucho morbo y no pude NO votar a la Lubertino. Ahora entró a la legislatura, y la de cosas que pueden ocurrir con esa mujer ahí adentro...

Pino es un abuelo bohemio y borrachín. Sobra la aclaración, no? : está todo bien con Pino!

Pero no, no alcanza para frenar a la narco derecha nutrida en los consejos zorros de Dick Morris y Duranes Barbas