Friday, November 30, 2007


[5 posteos sobre]mi 2007

#1 : El Espacio


Yo era un nerd, claro. Odiaba el baile. En mis años de ultradogmatismo teen, elegí el camino del recital en vez del "boliche". Recital o quedarse en casa escuchando música. Ciertas cuestiones de la vida social de adulto, hizo que me encontrara en medio de una pista puteando a la música y a la gente. Sintiéndome mal si iba , sintiéndome mal si no iba. ¿Cómo poder tomar la distancia suficiente?.

Hasta que un día, simplemente dejé que sucediera. El cuerpo tomó el control y la rumiación y su enojo no pudieron pararlo.

Luego vino el aburrimiento. Y luego vino Zizek.

No voy todos los miércoles, voy muy poco. Pero una noche en otro lugar, para ser exactos Appetite (calle Chacabuco), Villa Diamante y Sonido Martines pasaron tan pero tan linda música, que por primera vez, mi cuerpo y mi cabeza se llevaron de maravillas.

Fué eso y salir a buscar. Conocer a Landero, llegar al hospital bien arriba escuchando sonidero mexicano, bailar dancehall en el hall festejando la redundancia.

Y descubrir. Redescubrir. Y obviamente enojarme también, porque el enojo como fuente de energía no está tan mal. Miren sino, qué mal vive la gente que hace Yoga.

Así que como el "Mejor Espacio 2007" elijo al mundo de Villa Diamante, Martines, Oro 11 y los que amplían la variedad del universo.






----------------

[post-post] Me quedé pensando que vale aclarar que esta serie de posteos será super subjetiva, que ni siquiera voy a poder transmitir el 20% de lo que quiero decir y que seguramente las cosas elegidas tienen miles de partes aburridas, estúpidas y malas (sin ir mas lejos, leer dos posteos abajo ;) ) . Pero esta es el momento del año en que uno se propone rescatar lo positivo, autoengañándose con que lo positivo y lo negativo se pueden separar.

No comments: