Sunday, October 28, 2007

Elecciones 2007 : Diez hechos

1. El Alberto sacó un milón y medio de votos. Un Millón y medio (yo no lo voté: en el cuarto oscuro, me dejó de parecer gracioso).

2. Pino Solanas sacó 292.042 . Sobisch 10 mil menos. Pino Podría ser Gobernador de algo. No de Tierra del Fuego, ahí sacó 6 votos.

3. Al descenso se fueron Breide Obeid (44.964) y Mussa (12.650). La promoción la juega Castells (54.554)y la alianza de Comunistas y Humanistas (!!), que es como decir Marx + OVNIs (75.320).

4. Casi un millón de votos en blanco (927.743), la quinta fuerza: el desencanto.

5. Capital Federal: Melconian salió tercero. Filmus tuvo mas votos para senador que la lista del PRO. Las listas de Carrió ganaron. La ciudad de buenos aires ama el capitalismo mesianico.

6. (Capital Federal, senadores) El Chipi Castillo no pudo ser el Campeón de las izquierdas "jugadas" aunque con 7.659 votos te llena un Luna Park y queda gente afuera. Quedó debajo del PO (11.408). Vilma Ochentosa sacó 32.295. Pino Solanas sacó 124.027. Eso no es nada: El chipi terminó detrás del Juez Cruciani (Yo, soy usted) que obtuvo 44.460 votos. y la UCeDe (!!) 40.869. La Revolución no será televisada (todavía).

7. (CF, diputados) . Roy Cortina sacó mas votos que el PRO. Y estuvo "ahí" de quedar primero. Cortaron por Lozano 130.213 personas. El PTS del Chipi sacó para diputados 8.682 votos. Casi están para dos Luna Park (con butacas).

8. Sobisch salió tercero en Neuquen. ¿Cómo es que ganó la gobernación hace unas semanas?.

9. Mi madre hace unos dias :"acá en Cordoba va a ganar Lavagna". Yo : "mi madre habla con tres vecinos y generaliza". La realidad: Lavagna ganó en Cordoba. Sacó casi 150 mil votos mas que Cristina. A veces las madres ven la realidad.

10. (Pcia BsAs, gobernador) Scioli sacó 2 millones de votos más que la segunda (Margareth Stolbizer). De Narvaez, así como lo ven, casi empata el segundo lugar y triplicó en votos a Alfonsin Jr - Brandoni.


Es fácil hablar con los resultados del lunes.

Si alguno de ustedes se divierten tanto como yo con estas cosas, están todos los datos acá

No comments: