Friday, September 30, 2005

Elecciones Porteñas (parte 1)


Alguien como vos (no como yo)



Gracias all maquillaje, los años, el photoshop , el verde de fondo (verde esperanza, verde "lechuga"), y el slogan, es uno de los mejores afiches proselitistas del momento. Hay un detalle de uñas estilo Nosferatu, no?. Y la pose es Nosferatuense tambien.




Asambleas



Pasaron menos de cinco años desde que Argentina era un lugar de gente con agallas, que se autoorganizaba en formas de redes cuyos nodos eran las asmableas. Hoy quedan estos stickers que pretenden ser gracisos. Una lista de ignotos vivillos intentando sacar el ultimo jugo a esa espontaneidad efimera. Otros vivillos mucho mas inteligentes, ya se tomaron las pocas vitaminas de ese caldo, en épocas en que hablaban en Foros Legitimados diciendose "asambleistas" sin prestar atencion al hecho de que en el momento del estallido y la adrenalina andaban por Europa. En fin. Parece que hubiese sido hace siglos. Cómo pasa el tiempo. Y que ruinas que deja.


Patriots o muerte



Desde que los comunistas no usan barba, no se llaman "comunistas" y reniegan del rojo, la hoz y el martillo, la cosa se complica para los diseñadores gráficos. Sin embargo fue una sorpresa total ver que Patricio Echegaray optó por elegir como imagen de su nuevo partido, el logo de los New England Patriots. "Mariscales de Campo del mundo, uníos"





4 comments:

Shania said...

Your blog is great . If I can help, let me know. If you ever need any printing done, I'm sure you'd be interested in Banners Try Banners

alas said...

En todas partes se cuecen estos caldos. Gusto de descubrirte!

1-Nro-1 said...

eu, alto blog, gato
pegate una vuelta por el mundo moneril.

saludos

Diego González said...

se ve que estoy saliendo poco o ando un poco ensimismado... el de Patricio es increíble...