Saturday, April 24, 2004


Que sigan los éxitos

La Feria del Libro tiene la ventaja de tener a todas las librerías y editoriales juntas en un solo predio. La unica ventaja, porque uno camina y camina y siempre ve los mismos libros, a los mismos precios.

Los stands de medicina son muy graciosos: mucha guita puesta en la arquitectura y una oferta pobrísima. Claro, en el 3 a 1, los libros españoles se fueron con la sonda a Marte y hoy mas que nunca se muestra a los ejemplares como objetos. Casi que parecen que vendieran adornos. ("para unas corinas azules, mire qué precioso le queda este volumen de Patologia de Robbins" ) Encima, las traducciones mas nuevas, tienen como 5 años. Y quién va a pagar minifortunas por información vieja?

Otros que están buenos son los stands "oficiales". Ahí hay mucha mas plata invertida y menos material para ofrecer. Paradigma de campaña electoral. U Obra publica.

El de la Dante es el Stand mas menemista de todos, creo. Y el de Cuba, siempre con los mismos viejos amarillos (siempre va a haber una nueva camada de borregos que se asoman al asombroso mundo del Che). Y musica post Ry Cooder, heroe de la revolución (productiva).

En De la Flor ya no quedaron Pomelos de oferta. Ví , como todos los años, a Poldy Byrd (el Droopy de la Feria).

Y una vez mas, el éxito mas grande, es la elevación gratuita de la alocholemia cortesía de Fernet

No comments: