Saturday, January 10, 2004


Adiós, Cordoba

Fin de la estadía en mi ciudad natal. Recuerdos:

- La cadena de heladerias mas importante se llama Grido ( como el personaje de Star Wars) y tiene un jingle en la radio con la musica de "A little Respect", donde un "guaso" canta "quiero tomar un grido, oh oh".

- El vol 1 de las obras completas de Pelusa (la foto de tapa certificaba lo dicho por Javier: es el hijo de la madre de Jairo con Marc Bolan) costaba $13.99 , así que lo dejé en su lugar (aunque me traje la curiosidad encima).

- Lamentablemente en las casas de deportes del centro, se ven mas camisetas de Boca, Independiente (??!!) o River que de Taieres y Belgrano.

- Las esculturas gigantes de Seguí en medio de la ciudad regalan psicodelia.

- En una casa de venta de materiales vendian unas baldosas rojas con la hoz y el martillo en una esquina. Y justo JUSTO no teniamos la camara!!

- "La casa de Piñón Fijo", un local que vende sólo merchandising del payaso, estaba desierta. Obviamente en Cordoba le echan la culpa a los "porteños culiaos".

- Los afiches del Negro Alvarez disfrazado con una camiseta de Belgrano mientras abraza a dos gatos , uno con la camiseta de la T y otra con la de la gloria es genial.

- Polino y Marixa Balli hacen una "obra" de teatro.

- Leo García y Turf no tocaron por el temporal, y se fueron haciendose las estrellas, dejando a los pocos que fueron a verlos juntando bronca. Claro, para tocarle la guitarrita a Haddad no hay "agendas completas" ni "cansancios".

- La Pritty debería venderse en Buenos Aires.

- Y para despedirme con todos los honores, La Voz del Interior publicó esto el día que volvía. (Comentarios debajo)



Comments:

- Pasan las generaciones de jóvenes rebeldes y siempre va a haber unos a los que "Fondo Blanco" les parece un nombre genial para ponerle a una banda.

- Me encantó lo de "reservas al..."

- Los DJ Gomez Pereyra, sin palabras. "beach voley!!!!"

- Javier Calamaro puesto en su punto justo: lo unico que se destaca de su obra son jingles y cortinas,je.

- Pero lo mejor es lo ultimo de lo utlimo. Lo escaneo porque sino, quién me va a creer que ESO salió publicado??

No comments: