Thursday, September 18, 2003


Vienen pegados?

Me resulta imposible disfrutar de un disco de alguien que en la vida cotidiana es un imbécil o un bellaco - por adjetivar a lo historieta mexicana-. Esto ha traído discusiones con amigos que me dicen que "yo escucho el disco, me gusta o no me gusta, qué me importa que sea Republicano". Suena coherente, separar el arte del hombre, pero a mí no me sale. Soy conciente que muchas veces que el tipo me caiga bien influye para que le dé mas oportunidades (un caso es Dj Spooky, cuyos discos no están tan buenos como sus reportajes). Dubtometry firmado por Ro-K ni siquiera sería digno de un intro scan.

Por otro lado, estos mismos amigos me dicen "hay tipos que son mas buenos que el pan, pero haciendo canciones son de terror".

Ahora, el arte es sólo el instante sonoro, la tela pintada o las trescientas paginas en time new roman, o es todo lo demás tambien?. Andahazi está condenado a no escribir jamás algo digno de leerse? Birabent nunca va a grabar una buena canción?

Eh?

No. :-D



No comments: