Thursday, September 18, 2003


[Noticias frustrantes] uf... otra vez sopa frivolizada (aka: qué "canchero" el ministro!)

El jefe de gabinete Alberto Fernández, consignado por casi todos los análisis políticos como uno de los grandes ganadores vistos los resultados de las elecciones del domingo pasado, confesó por radio (al programa Riesgo país, de FM Rock and Pop) que le gustaban los Súper Ratones. El mánager de la banda, rápido de reflejos, arregló una visita del cuarteto marplatense a la Rosada. “Le llevamos de regalo el disco nuevo (Urgente) y Hace muchos años, el libro de Paul McCartney. Charlamos mucho de música, porque él tiene mucha datade los artistas acústicos del comienzo del rock argentino. Y, por supuesto, le dijimos cómo negociar con el Fondo Monetario Internacional”, bromeó el bajista y cantante Fernando Blanco. Pocos días después de la charla, los SR se fueron de gira por España (donde Virgin editará el álbum en enero) y desde allí cruzaron emails “con muy buena onda” con Fernández. Y piensan invitarlo a la presentación oficial del álbum, que será el 15 de noviembre en el Teatro Ateneo.
Pagina 12/jueves 17 set 03

Preguntas y Comentarios:

- Por qué le llevaron el libro de Paul McCartney??
- Fernandez los conoce seguro como "los de la cortina de Lanata, los de la propaganda de Cafiaspirina"
- Los Super Ratones...conocían a Fernandez? (Indomables!)
- Alguien escuchó alguna vez un disco de los SR con un mínimo de intención, tipo " a ver qué onda el ultimo de estos pibes?". Yo conozco a UNA persona que sí, pero , hay otras?


Chiste semipúblico recurrente cada que vez que se nombran a los SR (perdonen): a quién se les ocurriría compararlos con High Llamas?

No comments: