Tuesday, September 09, 2003


Ah, la vanguardia
El Radar de este domingo vino bastante bueno, la verdad. Al menos me dieron ganas de leer v arias notas. Bajé el disco de Warren Zevon (QEPD) y es curioso pero esperaba algo tipo Magic and Lost, pero me encontrré con algo no tan denso como lo pinta Fresán en la nota. Claro, el tipo se estaba muriendo. Si uno se está muriendo, tendría ganas de hacer música densa?. Denso en el sentido de que no se escucha a la muerte en el disco. Seguramente algunas letras son impresionantes, pero la música no me vibra a muerte.

Pero sobre el pobre Warren ya habló Strozza, mucho mejor que yo. Yo quería linkear la nota de Federico Peralta Ramos, un tipo que ocupa un espacio en mi cabeza desde una vez que estuvo con Susana Gimenez (sí, sí) y a mí, adolescente, me quedó grabado para siempre eso de "un gusanito/va caminando/y con sus patas va dejando/un dibujito/que es igualito/algusanito"

[no recuerdo bien si decía con sus patas, con su baba o qué, los puristas sabrán perdonar]

Me encantó la frase "Al final, Dios no es ningún pelotudo"

No comments: