Monday, October 06, 2008

4 comments:

Anonymous said...

Quién fue, quién fue, fue la cajita de música asesina.

ds said...

Una entrevista fallida a Ira Kaplan y un compilado de YLT para chaparse minitas.

http://los-sentimientitos.blogspot.com/

Anonymous said...

yo quiero 5 de esas!

.Panda. said...

.esas ya no me hacen nada, las que me tiran una onda de calmarme son las tensium, pero onda es mejor cambiar de vida, igual es flashero ver que existen cosas para aguantar resistir, y no para disfrutar y acentuar la felicidad.

.la verdad, se agradece la existencia de los psiquiatras y cualquier acto de salud mental, el stress es la unica enfermedad que habrá.


.ponele la 0.5 mg de tensium me tira mejor q la de 1mg alplax, igual pronto florecen los tilos en la plata, y con las variedades martini y algunos jugos, podemos combatir el llamado del cerebro reptiliano de mandar todo a la concha de la madre, no?.

abrazo, por lo menos se que no debo tar tan chiflado como algunos de tus pacientes (?) =)