Thursday, March 27, 2008

Qué raro el otoño

Anoche iba mirando por la ventanilla del colectivo los grupos de gente con las cacerolas en las esquinas de Barrio Norte y pensaba algo a mitad de camino entre el eterno retorno y el deja-vu. Cuando me saqué los auriculares para tocar el timbre, se escuchaban todavía los "clang!".

A la tarde, me enteré que jugaba Argentina con Egipto, puse los últimos diez minutos, pero me distraje con algún mail o cuestión por hacer, terminó el partido y fue evidente que la "selección" es algo que ya no existe más. Pensé algo a mitad de camino entre el olvido y anhedonia.

No están claros los estados de ánimo. Mucha desprolijidad.

Ojo, no es esto una apuesta por la melancolía estacional ni mucho menos. Hay muchos signos de entretenimiento: un amigo se compró un Hurón, conseguí un volumen de Cumbia pop donde hacen Joyride, planeamos la vuelta de LaSaludMental, planeamos otra vuelta más explosiva aún, estuve en Zarate filmando el patio del colegio al que fuí de pequeño (estaba igual!) y un montón de cuestiones banales-importantes más.

Por eso, buscando una especie de estabilizador otoñal entre el micro y el macro mundo, hice un compilado. No digo qué incluye, así se genera una mínima sorpresa.

Lunes Felcies - Compilado otoño (50 minutos 75Mb)

2 comments:

ACACIA said...

Me gusta tu blog.

Acacia

Santiago said...

Muy lindo el compildo, aunque reconozco que el hecho de que esté todo junto dificulta un tanto la escucha. Igual con el google y escuchando las letras pude identificar los temas que no conocía.
Gracias!