Friday, March 30, 2007



Ya está confirmado. En los commentarios de los blogs, en las disqueías, o en las plantaciones de amapola, todos hablan de que llega, al fin, Nacho Vegas al Río de la Plata.

Aunque debo decir que no hay en este blog Nachomanía. Ayer escuché el último EP (que casi está mejor que el disco) y no generó ese cosquilleo que se generaba años atrás ante la llegada de un artista querido.

Es más, se me pasan por la cabeza posbles escenas "arruinadoras" : gente con remeras de NV cantando todas sus canciones, chicas desesperadas por acostarse - o ser acostadas- utilizando idénticos recursos de seducción a los de las fans de Alejandro Sanz, un show extremadamente prolijo (un show "abre mercado").

Pero entonces ¿cómo sería un show inolvidable? - pregunta la parte de mí que menos me aguanta cuando me pongo así.

Un show con el 70 % de las canciones que me gustan (molinos y gigantes, el salitre, Mi Marilyn particular) y el 30 % de covers de El Niño Gusano (tocaba Un Rayo Cae, podria aprenderse mas).

O sino, un show desmembrado, heroinómano.

O cualquier cosa, pero que no haya palmas, ni cantitos, ni gritos de "te amo".

Acá hay un bellísimo posteo sobre NV.

Y acá debajo pego un super exito que lleva ya un año online, visitado por mas de 3300 personas. A modo de flores en el cuello al pie del avión


Decontructing Nacho Vegas



Para la letra, meterse aquí

No comments: