Wednesday, February 21, 2007

Cordoba es lo más

Miren, yo soy cordobés. No me importa que haya dejado la ciudad una vez cumplido los 23 días, mi documento dice "nacido en Cordoba Capital".

Asi que me creo con derecho a aseverar que Cordoba es una Ciudad (y casi diria una provincia, pero están San Francisco y Rio Cuarto) paradisiaca desde el punto de vista socio-cultural.

Capaz que muchos de ustedes quieren "pruebas". Muy bien.

5 pruebas de por qué Cordoba sigue sorprendiendome cada vez que voy:

1. Dialogo en remise ("rémis")

- Mirá, este es el individuo (el chofer me extiende un telefono celular con la foto de un cachorro.
- ¿Como se llama?
- (silencio de suspenso) ... ghost! (mira por el espejo) ... no se ve.

2. Diario la Voz del Interior: deportes

Gareca, nuevamente técnico de Taieres, explica que tiene que venir una bruja para sacar de la mala racha al club. Media pagina inmediata con un reportaje a una adivina que dice que si la llaman y arregla el chache, asegura que saca al equipo del fondo.

3. Mas de La Voz:



4. Más:



5 Y más:




Bonus Fatality:






Iba a meter en este posteo unas cosas sobre Bolivia Construcciones, el papelón de la novela premiada por La Nacion que leí en mi estadia en La Docta, pero lo dejo para mas adelante para no bajar de este éxtasis.

No comments: