Friday, January 26, 2007

Zizek Club



Por ahora, sólo por ahora, no voy a postear sobre la enorme diferencia que hay entre los arribadores, que quieren, pobrecitos, legitimarse con la cumbia o rediseñarse como chicos a la delantera ante la muerte del glitch (aunque lo inanimado nunca puede morir, porque no hay nada vital que pueda cesar). O el peor y mas obvio proceso de lavado de culpa de clase.

De todo eso no voy a postear aun. Ni una palabra sobre el dato de MIA haciendo el Villa Tour, o de Diplo sacandose fotos en la bailanta de Constuta. Nada sobre el decadente acercamiento zoologico a los íconos populares de los que han soñado con tener la ciudadanía Köln en la decada pasada ni sobre el hecho de que éste sea no sea un acercamiento sino una "kölonización", una apropiación ilégitima de la iconografía (la música, como siempre, pasa a kilómetros de distancia).

Ni siquiera se me va a escapar un mísero comentario acerca de lo que en entrecasa llamamos (con sorna, claro) cultores de la "Cumbia Ser" (cumbia sin colesterol, sin gusto).

Sí voy a decir que:

La fecha de este miércoles pasado en el Zizek Club, estuvo buenísima.

Hubo transpiración, cumbia surf peruana y una super cumbia rebajada traída por el Selecter de Oro Sonido Martines. Una pena que la madrugada del jueves sólo pudo hacer disfrutable ese espacio a turistas, jóvenes cargados de stamina o viejos en vacaciones, como quien postea.

Así y todo, bailamos hasta casi el amanecer al ritmo de la música, que es universal.

No comments: