Monday, June 12, 2006

Victoria 800


En medio de la fiebre de comienzo de mundial, que ha llevado a recalentar la blogosfera (¿ya nadie dice "blogosfera", verdad?), este blog continua con posteos acerca de música. Esta vez el show de Victoria Mil en La Trastienda.

No mucho mas que agregar a lo mucho escrito aquí sobre la banda. "Ying Yang" terminó siendo la mejor canción de esta etapa. Y "Por tus ojos" sigue siendo linda (va en el video aquí debajo). Lo único que habría que reprocharle al grupo es que a la hora de hacer la lista olviden sus dos primeros discos. (Por eso el chiste tonto de 800 en vez de mil en el titulo del post)

Lo que no da para reprochar, porque es una actitud histórica de la banda (y ya a esta altura hasta se diría que tiene que ver con su "personalidad") , es la excesiva fuerza de gravedad que las bases grabadas ejercen sobre la posibilidad de explotar en vivo. Los shows siempre se muestran demasiado medidos, atados. No es que uno pida exabruptos, pero sí vivir un poco de sensación de no saber qué va a ocurrir, que las manzanas alguna vez vuelen, no que siempre caigan en la cabeza de Newton.





2 comments:

Palkro said...

Porque aca nadie firmo???

bue

Hola como andas?

lengualenguaje said...

KRAUT KRAUT KRAUT
NO NOS NO NOS NO NOS NO NOS
G13 G13 G13
ASIMETRICOS ASIMETRICOS
AMOR AMOR AMOR AMOR
MOOG MOOG MOOG MOOG
CHISPA DIVINA CHISPA DIVINA