Friday, August 12, 2005

Reloj Biologico


Mañanas

El primero en salir es mi vecino lindante. Despues sale el padre y las dos hijitas del otro lado del palier. Una sistematicamente corre hasta cerca de mi puerta y el padre le chista. Despues me toca a mi. Si es temprano, ninguna de las empleadas del local de la otra cuadra está esperando en la cortina. Si voy bien, hay una o dos. Si voy tarde, ya está abierto.

Si en la parada del colectivo está la chica de gorro y mochila Rip Curl, llego tarde (otra vez). Si a las tres paradas, sube un obeso que se baja a las tres cuadras, voy bien.

Si cuando bajo en la plaza, hay alguien vestido de ambo yendo para el Hospital, voy bien.

Hay una paciente que sale del Moyano a paso letargico, rumbo a la paza donde me deja el coectivo. Si me la cruzo en la plaza estoy hasta las manos. Si me la cruzo por el Borda, voy medio tarde. Si la cruzo en la vereda del Moyano, voy mas que bien.

Si los visitadores están en el hall, perfecto. Si en el bar del hospital todavía están los residentes, soy el rey de la puntualidad.

-------

No, si lo del Truman Show estaba bien hecho...





No comments: