Saturday, July 02, 2005


La Mona, el sentido comun y un mundo de imbeciles

Pasando canales me quedo con una imagen de La Mona Gimenez que levanta dos costillas de asado que le tiran al escenario y se las come. Aparece Graña y dice, con ese tono tan irritado-irritante que tiene, "vi que te comias un pedazo de sado que te tiraban". Y la Mona contesta: "primero el negro me tiro el pan y el chorizo, pero yo chorizo no como, asi que se lo devolví. Y vi que el negro salió a buscar las costillas...qué se yo de dónde sacó el asado".

Me quedo viendo.

Al rato, escucho por pirmera vez a un musico argentino, hablar con coherencia.

Ante la pregunta busca rating de Cromagnon, dice que él era amigo de los de Callejeros y de Chaban. Que no se olvida cuando Katja Aleman lo presentó en Cemento la primera vez que vino a Buenos Aires. Y que todo le da mucha pena, porque no es joda que se mueran 194 personas.

Inmediatamente me acuerdo de Daffunchio pidiendo la cabeza de los "responsables", como si fuera que en un show de Las Pelotas las cosas fueran muy diferentes a las de esa noche. Y casi diciendo que a Chaban no lo conocían.

Y mas tarde, lo mejor:

Graña: ¿te piratean mucho, Mona?
Mona: Si.. un montón... pero yo me fuí de Warner porque querían vender mi disco a 20 pesos.... ¡¡¡ cómo vas a vender un disco de La Mona a veinte mangos!!!. Así que lo que hice fue sacarlo yo a siete mangos (porque sabía que los piratas lo vendian a cinco) y lo puse a la venta en los supermercados.
Graña: ¿y te fue bien?
Mona: Vendí mas de 150 000 copias.

Mientras tanto , el resto de los pelotudos que tocan arriba de un escenario hacen papelones como este



No comments: