Friday, October 30, 2009

Hoy, 22 Hs

6 comments:

Anonymous said...

y dale con los musicos que necesitan hablar para hacer mas interesantes unas mediocres cancioncitas, com razon es amigo de dargelos.


ex.

Rolo said...

Despues de escuchar se hace evidente que a Melero le fascinan las anecdotas e historias detras de cada disco o canción, sean de otros o propios. Y el truco dio resultado, lo que a primera (y simple) escucha parecian cancioncitas son ahora canciones más interesantes y llenas de detalles. Lo opuesto a un chiste explicado. Obviamente las canciones siguen siendo las mismas pero al menos para mi se volvieron mas complejas, y me parece un recurso valido. No me pasa lo mismo cuando leo a Dargelos delirar en las entrevistas y despues esuchar "apretados, microdancing" donde realmente se trata de una cancion mediocre de base y no se puede volver algo interesante con ninguna explicación.
Me gustaria saber la opionion de los Pink Bros, que en cuanto opionenes sobre el disco estuvieron un poco tibios, salvo el halago a La reina del enigma.

Roby said...

Está todo bien con Melero, pero ya cansa un poco. Lo poco que tiene para decir ya lo dijo varias veces. Además opina de cualquier cosa como si fuera un gran conocedor, lo de el panel ese con el tipo hablando de psiquiatría fue bochornoso. Podemos juntar todas las intervenciones de Melero y publicamos un libro de autoayuda. Paremos con esta paja, hay otra gente mucho más interesante que este tipo que ya no le da ni la edad para vestirse de rockero y hacerse el moderno y el intelectual intransigente. Después sale en la tapa del suplemento de Clarín diciendo que se va de vacaciones con los Babasónicos y es íntimo amigo de Cerati. Es igual que ellos, sólo que no puede vender discos.

pep said...

Hablando o callado, DM es el más grande. "X" es su mejor disco desde "Rocío". Está volviendo a su mejor nivel justo cuando el resto de ese espejismo llamado "rock nacional" está por cumplir 10 años de intrascendencia absoluta, casi una década sin ningún disco decente.

Martin said...

DISCAZOOOO !!! hermoso , gracias daniel....

Néstor said...

El disco se deja escuchar muchas veces y es verdad lo de Rolo, las historias detrás de c/ tema le dan un plus.
Estuve el lunes en LT. El recital estuvo muy bien pero algo corto ¿50 minutos?. DM parecía disgustado con el sonido o alguna otra cosa