Wednesday, November 23, 2005

Efecto mariposa


Jornadas de Residentes de Psiquiatría de la Ciudad de Buenos Aires. Mañana del día mas caluroso de noviembre. Caras conocidas. Caras desconocidas. Caras que se parecen a alguien. Y una cara que parece traída, un poco modificada, del pasado mediano (early 90s).

"Hola , como estas?" (sospecho se ha olvidado mi nombre. yo recuerdo el de ella).
"Bien, vos?" (no le digo su nombre, sería jugar sucio)



Flashback: Mesa 8 de anatomía en la cátedra de Mascitti. 1993. Primera materia de la carrera.

"Acá; estoy de jefa en el Piñero. Me casé . Tuve una hija"
" nooo! ¿en serioooo?" (¿me habrá salido parecido a una expresión real?)


Flashback: grabación de cassette de 90. Lado A : el primero de la Velvet. Lado B: Zooropa. Devolución: "Está bueno el de U2".

------

Está bien, la estrategia de poner en un mismo cassette, la Velvet y U2 fue obvia pero en ese momento sirvió como un test (por estos comportamientos y estrategias nerds es que Alta Fidelidad es una novela tan representativa, pese a Hornby).

Una fantasía que de vez en cuando sobrevuela las charlas con amigos es la de poder ver qué ha sido de la vida de quienes en un momento compartíamos tiempo y espacio y luego se esparcieron. A veces ocurren estas cosas, uno se entera de algunos caminos transitados. Y viene el tema de las decisiones y los futuros alternativos.

Finalmente, agradecí que no preguntara por mis cosas. Ella no parecía tener mucho interés. Y yo no tenía tanta certeza para contar.


3 comments:

mario said...

http://cajamusical.blogspot.com/

la misma cabeza es la que completa las frases sonoras en la misma cabeza, el resto es paisaje...

salud

M

Anonymous said...

Ingreso una vez más a LF, esperando encontrar algo que leer, y nada: el mismo tinte cremita, las mismas letras y una prosa que se ha tornado sosa. ¿Qué pasó con lo que este blog solía o intentaba ser, y que nos hacía polemizar, intercambiar opiniones y demás? Entre a la versión online del vademécum (http://www.prvademecum.com) y busqué, busqué, busqué, hasta que encontré lo que le sucedió a Marcos y su blog: Halopidol. Como dicen en la TV: no lo intenten en sus casas.
Ojalá, en algún momento, LF vuelva a ser lo que era. Saludos!

Anonymous said...

zzzzzzz......