Wednesday, January 26, 2005


Cuanto vale la vida de Carlos Vives?

Anoche me quedé dormido viendo a un ridículo Johnny Depp rubio que conocía a un Pablo Escobar que mas que zar de la cocaína parecía una princesa rusa soñando con tocarse con los bigotes de Stalin.

Hoy, quizas siguiendo ese link casi hipnogogico, me puse a escuchar a Vives.

En su hit La Tierra del Olvido , en ese estribillo que debería ser de cancha si acá se jugara al futbol y no a pegarse patadas, dice :

Tú tienes las llaves de mi corazón/
yo te quiero
más que a mi vida porque sin tu amor
yo me muero


Si sin el amor de la mujer en referencia Vives se muere (vaya paradoja), no le queda otra que tener siempre a esa dama al lado. Lo interesantes es que dice que quiere mas al instrumento sin el cual moriría, mas que a la vida misma. Es como si alguien quisiera mas a su marcapaso. A su espada de damocles.
Es esto algo que debería halagar la fémina?

Usted, femme lectora de este blog, qué opina: le gustaría que alguien esté con usted, sólo porque sin su presencia perece? En otras palabras : no te quiero por tu presencia sino porque tu ausencia me mata (para los que gustan de Melanie Klein, esto sería la Teta buena y la Teta mala :) ).

Después está esa imagen de la llave que abre corazones (y que sólo una funciona, como un Feliz Domingo Miocardico) . Y todas esas cosas que intentan fortalecer la ilusion de lo unico. Siempre se busca la unicidad (por eso fracasan los comunistas ;) )







No comments: