Wednesday, May 29, 2002


[burguesía y rock] Un ejemplo de cómo se mueren los conceptos, absorbidos , digeridos, y vomitados, por seres superficiales creadores de las burbujas idiotas aptas para consumo masivo


En Clarín, hoy sale esta cronica:

"Un bautismo rockero

En una Iglesia de la zona de Retiro, Pipo Cipolatti (junto a su mujer, Flavia Pereyra Iraola) bautizó a sus mellizos, Giorgio y Donato. Como había prometido, los padrinos fueron los dispares Charly García, Gerardo Sofovich, Fabiana Cantilo y Paulina Karadagián. Después de la ceremonia, todos se fueron a brindar a un restaurante de Las Cañitas. Como no podía ser de otra manera, hubo zapada. Charly, Juanse y el Zorrito Von Quintiero (de Ratones Paranoicos), el propio Pipo y Fabi Cantilo se pusieron a tocar y cantar. "

Se acuerdan cuando la palbra "rock" connotaba algo mas interesante y vivo? Se acuerdan cuando Pipo Cipolatti era irónico ? Miren esta ensalada de muertes sociales en un mismo parrafo:

- Un "rockero" tiene un hijo y lo bautiza en la Iglesia católica.
- No solo eso: una iglesia de la Recoleta.
- Un "rockero" quiere hacer un brindis y va a Las Cañitas.
- Un "rockero" elige a sofovich de padrino
- Un grupo de "rockeros" zapan en un restaurant exclusivo, con instrumentos carísimos, para un público exclusivo, una supuesta música nacida para ser salvaje, pero muerta en el mas patético de los conformismos.
- Un periodista lo escribe como nota social, y un diario lo publica.
- Muchos lo incorporan.


El "rock" , como rock, hace rato que no existe.

No comments: