Sunday, March 14, 2010

Nomás por fun

Ya todos saben que viene Jonathan.

Lo me sorprende es que es un tema de conversación, expectativas y fantasias. Gente que quiere verlo en Uruguay, en Córdoba. Gente que modificará compromisos que parecían inmodificables para verlo.

Sorprende porque está todo sostenido de una empatía por algun tiempo ido. Hace rato que Jonathan no hace una canción fresca (su estilo) pero aquellas viejas son tan buenas, están tan entramadas en nuestras biografías, que su visita es un motivo de alegría, de hipersensibilidad gozosa.

Por más que el carozo más amargo me diga "va a haber un montón de boludos creyendo que Jonathan es amigo de ellos, haciendo cualquier cosa para llamar la atención, gritando chistes sin gracia, queriendo hacer palmas en momentos inoportunos - si es que hay algun momento opotuno para eso- y esas pelotudeces", la pulpa mas dulce dice "qué bueno tener ganas de ver a alguien que viene a tocar! "

Encima parece que toca El Joven se Estremece.


5 comments:

Die Giampietri Maschine said...

No da que aparezcan todos los comentarios juntos cuando subis el post siguiente, Marcos. Volve al riesgo. Si mal no recuerdo "los comentarios son la gracia misma de esto, donde se genera lo interesante". No eran esas las palabras pero si la idea..

Hernán said...

Y además de todo la entrada está a un precio accesible!
Miré el comentario de la Vice acerca de los Fin de semana Vampiro ; )

http://www.viceland.com/es/v4n1/htdocs/records_es-308.php

chofer de combi trucha q toma birra manejando said...

El martes fuí a Bach Bar y bailé como en la canción jojojo!

Anonymous said...

Cagamos, Rosso descubrió a los faunos...

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40151

Anonymous said...

Vos lo llamás simplemente "Jonathan" xq es amigo tuyo?